Manuales de Instrucciones de Campanas telescópicas

Encuentra los manuales de instrucciones de todas las campanas telescópicas que necesitas clasificados por marcas.

Teka

Campana Telescópica Teka Modelo TL 6310

Preguntas, dudas y sugerencias sobre campanas

¿Qué es mejor, un grupo filtrante o una campana extractora?

La principal diferencia entre un grupo filtrante y una campana extractora es que el grupo filtrante se puede instalar en cocinas que no dispongan de salida de humos al exterior, mientras que la instalación de campanas extractoras requiere de una salida de humos al exterior. Así que antes de escoger un modelo tenemos que saber si nuestra cocina está preparada con salida de humos hacia el exterior de la vivienda.

¿Cómo saber si una campana extractora es buena?

Antes de comprar una campana extractora hay que medir las dimensiones de nuestra placa de cocina o zona de fogones. Lo ideal es que la campana mida unos 20 cm más que nuestra placa o vitro, y por lo tanto sobresalga unos 10 cm por cada lado.

¿Qué potencia tiene que tener una campana extractora?

La potencia de la campana extractora se calcula multiplicando los metros cuadrados de la cocina por su altura y después se tiene que multiplicar esta cifra por 12. Los modelos más utilizados suelen tener un capacidad de 500 m³/h como mínimo.

¿Cuál es el funcionamiento de una campana telescópica?

Las campanas telescópicas que tienen salida de humos tienen un funcionamiento muy sencillo. La campana filtra y depura el aire a través de filtros anti-grasa y expulsa el aire mediante tubos hacia el exterior.

¿Cómo funciona una campana sin salida al exterior?

Las campanas que no tiene salida de humos al exterior funcionan mediante un sistema de recirculación. La campana filtra el aire, lo filtra mediante unos filtros de carbón activo para eliminar los restos de grasa y los olores, y finalmente lo devuelve a la cocina purificado. Este sistema realiza toda la limpieza del aire dentro de la misma campana.

¿Qué significa que una campana sea convencional?

La campana convencional es la campana extractora que se instala en cocinas con salida de humos. Se coloca sobre la zona de cocinado y son vistas. Su acabado exterior suele ser: Inoxidable, blanco o negro.

¿Qué es mejor extractor con salida o sin salida de humos?

Las campanas con salida de humos son mejores para filtrar el aire debido a que tienen mayor potencia y capacidad de absorción que las campanas sin salida de humos. Siempre que podamos elegir optaremos por una campana extractora con salida de humos al exterior.

¿Cuánta electricidad consume una una campana extractora?

Pero para hacernos una idea, una campana extractora con un gasto normal para los estándares del mercado, puede llegar a consumir 200 watios la hora cuando funciona plena potencia, mientras que en su velocidad mínima se sitúa en torno a los 70 watios la hora. Al comprar una campana el consumo de electricidad es un factor importante a tener en cuenta.

Artículos interesantes

Resumen
Nombre del artículo
Manuales de Instrucciones de Campanas telescópicas
Descripción
Encuentra los manuales de instrucciones de campanas telescópicas que necesitas clasificados por marcas. Descarga tu manual en pdf, español y gratis.