Vitrocerámica Candy CH63CC Manual de Instrucciones

Inicio » candy » Vitrocerámica Candy CH63CC Manual de Instrucciones
Manual de Instrucciones de la Vitrocerámica Candy CH63CC

En esta página web vas a encontrar el Manual de Instrucciones de la Vitrocerámica Candy CH63CC en pdf, gratis y probablemente algún consejo o idea que sea de tu interés.

Principales motivos para tener el Manual de Instrucciones de la Vitrocerámica Candy CH63CC

El Manual de Usuario una vez abierto el aparato la mayoría de las veces queda olvidado. Es muy probable que con el paso de las semanas se acabe perdiendo. La mayoría de veces nos acordamos del manual cuando nuestra vitrocerámica se ha roto y necesitamos repararla. Si estás cansado de buscar y no encuentras tu Manual, aquí te lo solucionamos. En esta web siempre vas a tenerlo en pdf para que lo consultes cuando te sea necesario.

Manual de Instrucciones del Vitrocerámica Candy CH63CC

Cada vez más es usual que el fabricante incluya dentro de la caja una guía básica de uso. Ya sea para para escatimar costes de fabricación o por un tema de medio ambiente al final tendremos un documento muy básico y es posible no estén descritas todas las funciones y averías que puede tener nuestro electrodoméstico. Aquí encontrarás el manual más completo que hemos encontrado del fabricante y así podrás olvidarte de ese manual básico que han añadido en tu caja.

Descubrir nuevas funciones de la vitrocerámica

Muchas veces por los nervios del momento o simplemente por pereza no llegamos a leer el Manual de Instrucciones o Usuario. Pero si tienes un poco de tiempo puedes descubrir muchas más funcionalidades de las que pensabas que tenía tu vitrocerámica. Como el saber no ocupa lugar pero los Libros de Instrucciones sí, en esta web siempre encontrarás tu Manual en pdf para cuando lo necesites.

Necesito el Manual de Usuario porque se ha averiado mi vitrocerámica Candy o la he perdido.

Los nervios, las prisas y nuestro Manual de Instrucciones no aparece. Pues te vamos a poner las cosas fáciles y más abajo lo podrás encontrar en formato pdf y gratis. ¡La reparación queda en tus manos y demuestra que eres un manitas! Puedes poner tus dudas en la zona de comentarios que se encuentra en la parte final del artículo.

Ver el Manual de Instrucciones de la Vitrocerámica Candy CH63CC gratis y en pdf

Aquí puedes hallar el Manual de Instrucciones en pdf. Esperamos que todas las dudas queden resueltas y podías cocinar en breve de nuevo.

Manual-de-Instrucciones-de-la-Vitroceramica-Candy-CH63CC

Características de la vitrocerámica Candy CH63CC

https://www.youtube.com/watch?v=E2cuPp7uZMQ

Tenemos que asegurarnos que nuestra vitrocerámica corresponde con el modelo CH63CC. Es importante comprobar el modelo, así el Libro de Usuario de la marca Candy que encontrarás será el correcto. Es posible que haya modelos con nombres muy parecidos.

Zonas de cocción3
Niveles de potencia10
Potencia total5,5kw
ControlCentral táctil
FuncionesBloqueo de seguridad, Indicador calor residual y Alera de sobrecalentamiento/derrames
Medidas vitrocerámica (alto x ancho)52 x 59cm
Medidas hueco (alto x ancho)49 x 56cm

Descripción breve

Vitrocerámica de 60cm de ancho con 3 zonas con control independiente de hasta 10 niveles de potencia

Fácil de limpiar: se limpia con facilidad con una bayeta húmeda, gracias a que es una superficie lisa

Calienta de forma progesiva y conserva bien el calor residual, pudiendo terminar la cocción con la vitro apagada

Acepta todo tipo de recipientes: permite usar menaje de cualquier material, sin necesidad de cambiar tus utensilios de cocina (incluso el barro)

Seguridad óptima en tu cocina: Indicador de calor residual, Bloqueo de seguridad y Alerta de sobrecalientamiento y derrames.

Artículos interesantes

Resumen
Manual de Instrucciones de la Vitrocerámica Candy CH63CC
Nombre del artículo
Manual de Instrucciones de la Vitrocerámica Candy CH63CC
Descripción
Aquí encontrarás el Manual de Instrucciones de la Vitrocerámica Candy CH63CC en pdf y gratis.

Deja un comentario