Robot Aspirador Cecotec Conga Serie 1590 Manual de Instrucciones

Inicio » cecotec » Robot Aspirador Cecotec Conga Serie 1590 Manual de Instrucciones
Manual de Instrucciones del Robot Aspirador Cecotec Conga Serie 1590

En esta web vas a encontrar el Manual de Instrucciones del Robot Aspirador Cecotec Conga 1590 en pdf, gratis y a lo mejor algún consejo que sea de tu interés.

Principales motivos para tener el Manual de Instrucciones del Robot Aspirador Cecotec Conga Serie 1590

El Manual de Instrucciones o Manual de Usuario una vez abierto el Robot Aspirador la mayoría de las veces queda olvidado. Es muy posible que con el paso del tiempo muchas veces se pierda. La mayoría de veces nos acordamos de él cuando nuestro Robot Aspirador se ha roto y necesitamos repararlo. Si no encuentras tu Manual, aquí te lo solucionamos. En esta web siempre vas a tenerlo en pdf para que lo consultes cuando te sea necesario.

Manual de Instrucciones del Robot Aspirador Cecotec Conga 1590

Cada vez más es común que el fabricante incluya dentro de la caja un manual básico de uso. Ya sea para reducir costes de fabricación o por un tema de medio ambiente al final tendremos un documento muy simple y es posible no estén descritas todas las funciones y averías que puede tener nuestro aparato. Aquí encontrarás el manual más completo que te ofrece el fabricante y así podrás olvidarte del manual básico que han agregado en tu caja.

Descubrir nuevas funciones del Robot Aspirador Cecotec Conga 1590

Muchas veces por la exaltación del momento o simplemente por pereza no llegamos a leer el Manual de Instrucciones o Usuario. Pero si tienes un momento puedes hallar muchas más funcionalidades de las que pensabas que tenía tu Robot Aspirador. Como el saber no ocupa espacio pero los Libro de Instrucciones sí, en esta web siempre encontrarás tu Manual en pdf para cuando lo necesites.

Necesito el Manual Instrucciones porque se ha averiado el Robot y lo he perdido.

Los nervios, las prisas y nuestro Manual de Instrucciones del Robot Aspirador no aparece. Pues te vamos a poner las cosas fáciles y más abajo lo podrás hallar en formato pdf. ¡La reparación queda en tus manos!

Ver el Manual de Instrucciones del Robot Aspirador Cecotec Conga 1590 en pdf

Aquí puedes hallar el Manual on-line, deseamos que vuestras dudas queden resueltas.

Manual-de-Instrucciones-del-Robot-Aspirador-Cecotec-Conga-Serie-1590

Características del Robot Aspirador Cecotec Conga 1590

Tenemos que asegurarnos que nuestro Robot Aspirador corresponde con este modelo. Es importante comprobar el modelo, así el Libro de Instrucciones de Cecotec que encontrarás será el correcto. Es posible que haya modelos con nombres muy parecidos.

MarcaCecotec
Número de modelo1590
ColorNegro
Dimensiones del producto39.5 x 13.5 x 59 cm; 4 kilogramos
Potencia24 vatios
MaterialMetal
Dispositivos compatiblesSmartphones
Peso del producto4 kg

Descripción breve

Tecnología 4 in 1 con tanque mixto, aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Con su sistema Total Surface el robot cubrirá toda la superficie.

App para Smartphone.Tres modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligentes.Fregado Scrubbing, realiza movimiento en vaivén.

Turbo Clean Carpet,modo turbo en alfombras.Programable 24/7.Cepillo de silicona especial para mascotas. Navegación inteligente para limpieza lineal.

Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. El sistema Virtual Map mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar. Posibilidad de restringir zonas

El robot memoriza el recorrido de la ruta más rápida y eficiente de limpieza y para volver a la base de carga, una vez terminada la limpieza.

Preguntas, dudas y sugerencias sobre robots aspiradores

Trucos para mejorar el funcionamiento de tu robot aspirador
  • Recoge todos los cables. Evitaremos que las escobillas se enreden y posibles averías por roturas de cables y el riesgo que ello supone.
  • Coloca las sillas sobre la mesa. Mejorará la rapidez y limpieza de tu salón.
  • Pon calzos o patas a los muebles pequeños. Mejoraremos la limpieza bajo los muebles al permitir que tu robot pueda pasar.
  • Limpia las escobillas. Una limpieza periódica de escobillas y del depósito mejora la limpieza y ahorraremos batería.
  • Cuida la batería. En períodos largos sacaremos la batería para evitar consumos residuales. Cargaremos siempre la batería al máximo para mejorar su rendimiento.
  • Pon barreras virtuales. Evita sustos al poner barreras en escaleras o en habitaciones que consideres que no tiene que pasar tu robot.
  • Realiza un buen mantenimiento. Lee las instrucciones y lleva a cabo todas las acciones de mantenimiento necesarias.
  • Recoge las cortinas y baja las persianas. La luz directa del sol puede ser interpretada por tu robot como un obstáculo. Por otra parte, si las cortinas no están recogidas no limpiará a fondo esa zona.
¿Los robots aspiradores rayan la madera?

Cualquier robot aspirador de una marca de reconocido prestigio (iRobot, Cecotec, LG, Taurus, Hobot, Vileda… Koening u Otras) está diseñado para ser extremadamente cuidadoso con el suelo, sea madera o cualquier tipo de parquet.

Lo único que puede ocurrir es que, en casos aislados y excepcionales, quede incrustada alguna piedrecita o partícula de polvo entre las ruedas y sea esta la causa de que pueda causar algún tipo de arañazo en el suelo. En este caso hay que tener la precaución de vigilar que todo el mecanismo esté perfectamente limpio.

¿Los robots aspiradores son ruidosos?

Sí, la mayoría de robots emiten ruido que puede ser bastante molesto. Algunos modelos llegan a valores por encima de los 70 dB y es uno de los principales problemas de los robots aspiradores. Algunos fabricantes han mejorado este problema y consiguen robots «silenciosos» que emiten ruido entre los 45 y 60 dB.

Mi robot aspirador no carga. ¿Qué le pasa?

Antes de llamar al servicio técnico tenemos que comprobar:

  • El cargador está bien enchufado a la corriente.
  • Mirar que los cables no están enrollados y en buen estado.
  • Limpiar las pestañas de contacto con la base apagada.
  • No colocar la base bajo un mueble muy bajo, puede dar problemas de conexión.
  • Evita el sol directo en la base de carga.
Mi robot aspirador no aspira bien. Posibles problemas
  • Los filtros están sucios. Hay que limpiarlos.
  • Los filtros están usados. Hay que cambiarlos.
  • La boquilla de succión está obstruida. Limpiar y quitar objetos que obstruyen la boquilla.
  • El aspirador devuelve polvo sucio. Filtro en mal estado, hay que cambiarlo.
  • Los cepillos están atascados y no funcionan bien. Limpiar cepillos de pelos y suciedad.
  • El robot está muy caliente. Dale un descanso, el exceso de uso provoca sobrecalentamientos.
  • Cuidado con los líquidos. El exceso de riego de una maceta o la orina de tus animales de compañía son un problema muy grave.

Artículos interesantes

Deja un comentario