Deshumidificador Cecotec Bigdry 9000 Professional Manual de Instrucciones

Inicio » cecotec » Deshumidificador Cecotec Bigdry 9000 Professional Manual de Instrucciones
Manual de Instrucciones del Deshumidificador Cecotec Bigdry 9000 Professional

En este portal vas a ver el Manual de Instrucciones del Deshumidificador Cecotec Bigdry 9000 Professional en pdf, gratis y probablemente alguna observación que te pueda ser útil. Siempre puedes dejar tus dudas y sugerencias al final de la página. Gracias por colaborar. Si tienes algún manual y quieres que lo publiquemos nos lo puedes hacer llegar por mail.

Las principales razones para tener el Manual de Instrucciones del Deshumidificador Cecotec Bigdry 9000 Professional accesible en formato pdf

El Manual de Usuario una vez abierto el aparato habitualmente no le prestamos atención y nos olvidamos de él. Es muy común que con el paso de los días muchas veces se pierda en cualquier lugar. Habitualmente nos acordamos de él cuando nuestro deshumidificador Cecotec se ha estropeado y necesitamos arreglarlo. Si no encuentras tu Manual, aquí te lo solucionamos. En esta página siempre vas a tenerlo en pdf para que lo consultes cuando lo necesites. Pero antes de continuar, ¿Para que sirve nuestro Manual? Te vamos a indicar cuatro razones para disponer de tu manual.

El Manual de Uso del Deshumidificador Cecotec Bigdry 9000 que viene en la caja es muy sencillo

Cada vez es más habitual que el fabricante incluya en el interior de la caja una guía básica de uso. Ya sea para para recortar costes de fabricación o por un tema medioambiental lo más normal es que nuestro documento sea muy sencillo y es probable que falten por indicar funciones, problemas y averías que puede tener nuestro deshumidificador. Aquí hallarás el manual más completo que hemos encontrado del fabricante y así podrás olvidarte del manual básico que han metido dentro de tu caja.

Detectar nuevos programas del Cecotec Bigdry 9000

Habitualmente por la ilusión de abrir tu regalo o simplemente por vagancia no llegamos a leer el Manual de Instrucciones o Usuario. Pero si tienes un segundo puedes averiguar muchas más funcionalidades de las que imaginabas que tenía tu deshumidificador. Como el saber no ocupa espacio pero los Libros de Instrucciones sí, en esta página siempre hallarás tu Manual en formato pdf para cuando lo necesites.

Necesito el Manual de Usuario porque lo he perdido o se ha roto mi Deshumidificador Cecotec Bigdry 9000

Los nervios, las prisas y el Manual de Instrucciones no aparece. Pues te vamos a poner las cosas simples y a continuación lo podrás mirar en formato pdf y gratuito. Muchos manuales incluyen un listado de errores comunes y como solucionarlos. En tus manos queda la reparación. ¡Suerte en tu reparación!

Manuales en pdf para facilitar su lectura

En nuestra web verás que todos los manuales están disponibles en pdf. Existen programas especiales para personas con problemas de visión que permiten la lectura de un archivo en pdf. Por otro lado los documentos pdf se pueden ampliar fácilmente y aumentar el tamaño de las palabras facilitando la lectura a personas con poca visión.

Ver el Manual de Instrucciones del Deshumidificador Cecotec Bigdry 9000 Professional gratis, en español y en pdf

Aquí puedes descubrir y descargar el Manual de Instrucciones en pdf. Esperamos que todas las dudas queden resueltas. Gracias por su confianza.

Manual-de-Instrucciones-del-Deshumidificador-Cecotec-Bigdry-9000-Professional

Información y características del Deshumidificador Cecotec Big Dry 9000 Professional

Antes de nada, tenemos que mirar que nuestro Deshumidificador corresponde con el modelo Bigdry 9000. Para empezar hay que chequear el modelo, así el Libro de Usuario del fabricante Cecotec que descubrirás será el que tienes que leer. Lo más normal es que haya modelos con nombres casi idénticos. ¡No pierdas el tiempo y comprueba tu modelo!

MarcaCecotec
Área del suelo250 Metros cúbicos
ColorBlanco
Capacidad4 Litros
Dimensiones del producto30P. x 34W x 56H centímetros
Peso del producto15.3 Kilogramos
Modo de funcionamientoEstándar
Capacidad de caudal de aire250 Metros cúbicos/hora

Descripción breve

  • Deshumidificación diaria de 20 L, lo que supone mayor bienestar. SPotencia con cobertura de 250 m3/h. Depósito extraíble de 4,5 litros.
  • Selección de velocidad para adaptarse al entorno y del porcentaje de humedad entre 40 % y 80 %. Filtro de aire y control táctil del deshumidificador.
  • Pantalla LED que muestra la temperatura y humedad de la estancia. También se configura el temporizador hasta un máximo de 24 horas. Modo secado de ropa.
  • Sistema de seguridad de apagado automático cuando se llena el depósito y antihelada, cuando la temperatura es inferior a 4 °C.
  • Diseño elegante con líneas suaves. Ruedas y asa para ser trasladado por las estancias fácilmente. Silencioso, apto incluso con bebés durmiendo.

Preguntas, dudas y sugerencias sobre deshumidificadores

¿Cómo funciona un deshumidificador?

El aire húmedo es extraído por una bobina de deshumidificación refrigerada fría. La humedad del aire se condensa en esta bobina y drena en un cubo (o por medio de una manguera de desagüe). El aire limpio y seco  pasa a través del condensador, donde se calienta y sale por la rejilla superior hacia la habitación.

¿De donde viene la humedad?

Principalmente de ambientes exteriores húmedos, lluvia, subsuelo, baños, cocinas, centros de lavado, lavavajillas, accidentes con agua, fugas en tuberías, etc.

¿Qué problemas trae el exceso de humedad?

El alto contenido de humedad es vital para el desarrollo de la vida, sin embargo las altas concentraciones en lugares no adecuados tales como bibliotecas, casas habitación, oficinas, equipos electrónicos, procesos industriales, cuartos de hoteles, hospitales, etc. pueden traer problemas de salud y económicos. Cuando la humedad alcanza un 70% ó más, en temperaturas de confort humano, la reproducción de ácaros y el crecimiento de moho y hongos se incrementa drásticamente. Si se utiliza un deshumidificador para mantener la humedad de su habitación entre un 50 y 60% puede eliminar en gran medida la existencia de ácaros, moho y hongos para vivir en un ambiente saludable.

¿Qué es la «deshumidificación inteligente» (SMD) y cuál es el beneficio de esta operación?

Al elegir SMD, el deshumidificador selecciona automáticamente el nivel de humedad ideal en función de la temperatura y humedad ideales de la habitación. Con la operación SMD, conseguimos las mejores condiciones posibles de confort en el área de la manera más económica y con menos consumo.

¿Qué ventajas aporta un deshumidificador?
  • Reduce la formación de moho y bacterias
    • Uno de los beneficios del deshumidificador es que reduce los niveles de humedad en el hogar y sus posibles consecuencias, es decir, la formación de moho y bacterias. De esta manera viviremos en un hogar libre de bacterias.
  • Mejora la salud del sistema respiratorio
    • Con menos humedad, nuestro sistema respiratorio mejora, especialmente en el caso de las personas que tienen algún problema más grave, como los asmáticos, pues los ácaros y el moho pueden dar lugar al desarrollo de afecciones respiratorias.
  • Evita problemas en la piel
    • La humedad puede acumular alergias y otros problemas de tipo cutáneo. Estos aparatos previenen que la epidermis sufra y se deteriore.
  • Fuera malos olores
    • La condensación en cristales y los malos olores suelen producirse por la acumulación de la humedad en el interior de la vivienda. Estos aparatos reducen todo ello, ofreciendo una mejor sensación de bienestar en casa.
  • Facilita el secado de la ropa
    • El deshumidificador facilita también el secado de ropa, porque si tenemos humedad en casa, es más difícil que se pueda secar cuando la necesitamos.
  • Ahorramos en calefacción
    • Con el deshumidificador conseguimos que el frío descienda y no hace falta dejar encendida la calefacción durante más tiempo. A la vez, reducimos el gasto a final de mes.
¿El deshumidificador es benéfico para la gente que sufre de asma y alergias?

Sí, especialmente si el asma y alergia es provocada y acentuada por problemas de alta humedad la cual es detonante del crecimiento del moho y hongos que entre otros problemas produce la irritación nasal.

¿Me ayudará un deshumidificador a prevenir el crecimiento del hongos?

Sí. El moho y hongos crecen en áreas extremadamente húmedas. Un deshumidificador removerá la humedad, el cual es el único factor controlable para disminuir la reproducción y crecimiento de las esporas.

Artículos interesantes

Resumen
Manual de Instrucciones del Deshumidificador Cecotec Bigdry 9000 Professional
Nombre del artículo
Manual de Instrucciones del Deshumidificador Cecotec Bigdry 9000 Professional
Descripción
Aquí encontrarás el Manual de Instrucciones del Deshumidificador Cecotec Bigdry 9000 Professional en pdf, español y gratis.

Deja un comentario