Horno Fagor 6H760BX Manual de Instrucciones

Inicio » fagor » Horno Fagor 6H760BX Manual de Instrucciones
Manual de Instrucciones del Horno Fagor 6H760BX

En esta web vas a encontrar el Manual de Instrucciones del Horno Fagor 6H760BX en pdf, gratis y con toda probabilidad alguna observación que sea de tu interés.

Principales motivos para tener el Manual de Instrucciones del Horno Fagor 6H760BX a mano

El Manual de Instrucciones o Manual de Uso una vez abierto el horno casi siempre no le prestamos atención y nos olvidamos de él. Es muy común que con el paso de los días habitualmente se pierda en cualquier rincón. Normalmente nos acordamos de él cuando nuestro electrodoméstico se ha roto y necesitamos repararlo. Si no localizas tu Manual, aquí te lo solucionamos. En esta página siempre vas a tenerlo en pdf para que lo consultes cuando lo necesites. Pero antes de continuar, ¿Para que sirve nuestro Manual? A continuación tres motivos simples pero reales.

1. El Manual de Instrucciones del horno Fagor que viene en la caja es muy básico

Cada vez es más usual que el fabricante incluya dentro de la caja una guía básica de uso. Ya sea para para recortar costes de fabricación o por un tema de medio ambiente al final tendremos un documento muy elemental y es presumible que no estén descritas todas las funciones y averías que puede tener nuestro horno. En esta página localizarás el manual más completo que hemos descubierto del fabricante y así podrás olvidarte del manual básico que han incorporado en tu caja.

2. Detectar nuevas funciones del Horno Fagor 6H760BX

Habitualmente por la emoción del momento o simplemente por pereza no llegamos a leer el Manual de Instrucciones o Usuario. Pero si tienes tiempo puedes averiguar muchas más funcionalidades de las que suponías que tenía tu electrodoméstico. Como el saber no ocupa espacio pero los Libros de Instrucciones sí, en esta web siempre encontrarás tu Manual en pdf para cuando lo necesites.

3. Necesito el Manual de Usuario porque lo he perdido o se ha averiado mi Horno Fagor 6H760BX

Los nervios, las prisas y el Manual de Instrucciones no aparece. Pues te vamos a poner las cosas sencillas y más abajo lo podrás hallar en formato pdf y gratis. La reparación queda en tus manos. ¡Demuestra que eres un experto!

Ver el Manual de Instrucciones del Horno Fagor 6H760BX gratis, en español y en pdf

Aquí puedes ver el Manual de Instrucciones en pdf. Esperamos que todas las dudas queden resueltas.

Manual-de-Instrucciones-Horno-Fagor-6h760bx

Características del Horno Fagor 6H-760BX

Tenemos que asegurarnos que nuestro Horno corresponde con el modelo 6H760BX. Es importante chequear el modelo, así el Libro de Usuario del fabricante Fagor que descubrirás será el correcto. Es posible que haya modelos con nombres muy parecidos.

Descripción breve

El horno Fagor 6H-760BX viene preparado con la última tecnología para que puedas cocinar tanto como quieras, y siempre con los mejores resultados. Cuenta con cantidad de prestaciones que harán de la cocina un placer aún mayor y sobretodo gran comodidad y confianza. El diseño de este horno es elegante y con los acabados bien definidos en acero inoxidable.

Limpieza Pirolítica. Con la función pirolisis da por hecho que tu horno se mantendrá todo lo limpio que desees. Con esta función, el horno alcanza una temperatura de alrededor de 500ºC convirtiendo los restos orgánicos en cenizas, pudiendo retirar los restos con un simpe trapo húmedo.

Acceso Total. La comodidad es un punto clave en la cocina, y el horno Fagor 6H-760BX te la ofrece, pudiendo extraer la bandeja al 100% y sacarla del horno sin problemas.

Display de Control. El display de control te servirá para poder ajustarte a los tiempos de funcionamiento con total exactitud, consiguiendo los mejores resultados para tus recetas.

Mandos Escamoteables para una fácil limpieza. Para facilitarte la limpieza del horno los mandos quedan integrados en el frontal dejando una superficie completamente lisa.

Clasificación Energética A+. Con la clasificación energética A+ tu consumo de electricidad será mucho más bajo que el del resto de hornos estándar del mercado, ahorrando hasta un 10% en tu factura.

Preguntas, dudas y sugerencias sobre hornos

¿Qué es un horno multifunción?

Los hornos multifunción son aquellos que pueden repartir el aire por toda la superfície del horno y pueden lograr cocciones más homogéneas. Este tipo de horno suele tener más funciones y programas.

¿Qué tipo de horno se limpia mejor?

Los hornos pirolíticos alcanzan temperaturas muy altas, hasta 500ºC, lo que permite eliminar la suciedad mucho más fácilmente. Las altas temperaturas convierten la suciedad en ceniza y facilita su limpieza.

¿Qué consume más energía el horno o el microondas?

Por norma general, los microondas gastan un 75% menos de energía que los hornos eléctricos.

¿Es normal que los hornos produzcan vapores y humos en su funcionamineto?

Sí, es normal que durante la cocción se produzcan vapores y humos. El vapor y el humo se originan de los líquidos que contienen los alimentos que se cocinan. Si el horno es nuevo, la primera vez pueden producirse olores por el calentamiento del aislamiento.

¿Se puede apagar la luz interior del horno mientras funciona?

Normalmente los hornos no tienen la función de apagado de la luz, que por otro lado sirve para vigilar la cocción de los alimentos y su consumo es muy bajo.

El horno funciona pero la luz no se enciende

En estos casos lo más habitual es que la luz esté mal ajustada o esté fundida y hay que cambiarla.

Artículos interesantes

Resumen
Manual de Instrucciones del Horno Fagor 6H760BX
Nombre del artículo
Manual de Instrucciones del Horno Fagor 6H760BX
Descripción
Aquí encontrarás el Manual de Instrucciones del Horno Fagor 6H760BX en pdf, español y gratis.

Deja un comentario