Manuales de Instrucciones Junkers

Encuentra los manuales de instrucciones de la marca Junkers que necesitas clasificados por productos. Junkers Flugzeugwerk AG se fundó en Dessau en 1919 y Junkers Motorenbau GmbH en 1923. Tras la insolvencia del grupo Junkers en 1932 y la toma de control de las plantas por parte del régimen nacionalsocialista , este último combinó ambas empresas para formar Junkers Flugzeug- und Motorenwerke AG a mediados de 1936 y amplió la empresa hasta convertirla en uno de los mayores grupos armamentistas alemanes. Patentó su «calorímetro», un aparato que era la base tecnológica de los calentadores de agua a gas. La compañía, vendió en 1932 sus plantas de fabricación de calentadores de agua a gas a Robert Bosch GmbH debido a problemas financieros.

Calentadores

Calentador Junkers WR 11-2 B

Termostatos

Termostato Junkers TR 21

Servicio de asistencia técnica

Si tiene algún problema con su aparato Junkers, la compañía dispone de una red de más de 800 técnicos que garantizan una cobertura en España.

Servicio Post-Venta :Tlf.: 911 759 092

Solicitud asistencia técnica online

Artículos interesantes

Resumen
Manuales de Instrucciones Junkers
Nombre del artículo
Manuales de Instrucciones Junkers
Descripción
Encuentra los manuales de instrucciones de la marca Junkers que necesitas clasificados por productos. Descarga tu manual en español, pdf y gratis.