Hidrolimpiadora Karcher K4 Compact Car Manual de Instrucciones

Inicio » karcher » Hidrolimpiadora Karcher K4 Compact Car Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones de la Hidrolimpiadora Karcher K4 Compact Car

En esta página vas a conseguir el Manual de Instrucciones de la Hidrolimpiadora Karcher K4 Compact Car en pdf, gratis y probablemente alguna observación que sea de tu interés. Si tienes alguna duda o sugerencia nos lo puedes comunicar.

Las principales razones para tener el Manual de Instrucciones de la Hidrolimpiadora Karcher K4 Compact Car a mano

El Manual de Instrucciones una vez abierta la hidrolimpiadora casi siempre no le prestamos atención y nos olvidamos de él. Es muy común que con el paso del tiempo la mayoría de las veces se pierda en cualquier sitio. Casi siempre nos acordamos de él cuando nuestra Kärcher se ha estropeado y necesitamos arreglarla. Si no localizas tu Manual, aquí te lo solucionamos. En esta página siempre vas a tenerlo online para que lo consultes cuando lo necesites. Pero antes de seguir, ¿Para que sirve nuestro Manual? Te vamos a indicar cuatro razones para disponer de tu manual.

1. El Manual de Uso de la Karcher K4 Compact Car que viene en la caja es muy elemental

Cada vez es más usual que el fabricante incluya dentro de la caja una guía básica de uso. Ya sea para para recortar gastos de fabricación o por un tema medioambiental al final tendremos un documento muy básico y es posible que no estén descritas todas las funciones y averías que puede tener nuestro electrodoméstico. En esta página descubrirás el manual más completo que hemos descubierto del fabricante y así podrás olvidarte del manual básico que han incluido en tu caja.

2. Encontrar nuevas aplicaciones Karcher K4 Compact Car

Muchas veces por la emoción del momento o simplemente por pereza no llegamos a leer el Manual de Instrucciones o Usuario. Pero si tienes un segundo puedes investigar muchas más funcionalidades de las que sospechabas que tenía tu hidrolavadora. Como el saber no ocupa espacio pero los Libros de Instrucciones sí, en esta web siempre localizarás tu Manual en pdf para cuando lo necesites.

Uso previsto

Utilice la limpiadora de alta presión únicamente en el ámbito doméstico. La limpiadora de alta presión está diseñada para la limpieza de máquinas, vehículos, edificios, herramientas, fachadas, terrazas, equipos para el jardín, etc. con un chorro de agua de alta presión.

3. Necesito el Manual de Usuario porque lo he perdido o se ha roto mi hidrolimpiadora

Cuando tenemos una avería nos ponemos nerviosos y es en ese momento cuando el manual no aparece. Pues te vamos a poner las cosas sencillas y más abajo lo podrás encontrar en formato pdf y gratis. Muchos manuales incluyen un listado de errores comunes y como solucionarlos. La reparación queda en tus manos. ¡Suerte en tu reparación!

Si no puedes reparar tu máquina, puedes recurrir al Servicio de Asistencia Técnica oficial de Kärcher.

4. Facilitar la lectura a personas ciegas o con problemas de visión

Existen programas especiales para personas con problemas de visión que permiten la lectura de un documento en pdf. Por otra parte los documentos pdf se pueden ampliar fácilmente y aumentar el tamaño de las palabras facilitando la lectura a personas con poca visión.

Ver el Manual de Instrucciones de la Hidrolimpiadora Karcher K4 Compact Car gratis, en español y en pdf

Aquí puedes mirar el Manual de Instrucciones. Esperamos que todas las dudas queden solucionadas. Gracias por su confianza.

Manual-de-Instrucciones-de-la-Hidrolimpiadora-Karcher-K4-Compact-Car

Características de la Kärcher K4 Compact Car

Antes de nada, tenemos que mirar que nuestra Hidrolimpiadora corresponde con el modelo Ka Compact Car. Es importante confirmar el modelo, así el Libro de Usuario del fabricante Kärcher que encontrarás será el correcto. Es normal que haya modelos con nombres casi idénticos. ¡Verifica tu modelo!

Presión (bar)20 – máx. 130
Caudal (l/h)420
Rendimiento de superficie (m²/h)30
Temperatura de entrada (°C)máx. 40
Potencia de conexión (kW)1,8
Peso sin accesorios (kg)11
Peso con embalaje (kg)15,4
Dimensiones (L × An. × Al. ) (mm)348 x 308 x 520

Descripción breve

Con el kit para el coche con boquilla de espuma, cepillo de lavado giratorio y champú para automóviles, la hidrolimpiadora K4 Compact Car ha sido diseñada para trabajos de limpieza ocasionales con suciedad media en todo el coche. Las vallas, bicicletas, etc., también quedan relucientes en un santiamén gracias a esta limpiadora de alta presión con un potente motor refrigerado por agua. El equipo es muy compacto, pero destaca por su gran potencia.

Las dos asas de transporte y el práctico mango telescópico ofrecen una movilidad máxima. A esto hay que añadir la ventaja de que se puede almacenar en poco espacio. Convence, asimismo, por otros detalles de equipamiento: una pistola Quick Connect, una manguera de alta presión de 6 m, un tubo pulverizador Vario Power (VPS) con un práctico ajuste de la presión mediante un simple giro, una boquilla turbo con chorro giratorio para suciedad incrustada y un filtro de agua fiable para proteger la bomba.

Preguntas, dudas y sugerencias sobre hidrolimpiadoras

¿Qué significa hidrolimpiadora?

Una hidrolimpiadora o hidrolavadora es una máquina que transmite la energía cinética de un accionamiento a un fluido, comúnmente agua o solución jabonosa en base agua, para acelerarlo, y realizar un trabajo, habitualmente de limpieza o arranque mecánico de diversos materiales.

¿Cuándo se inventó la hidrolavadora?

En 1950, Kärcher, empresa de origen alemán, desarrolló la primera hidrolavadora europea de alta presión con agua caliente para limpieza profesional. En 1984, Kärcher lanzó al mercado la primera hidrolavadora de alta presión portátil HD 555 para hogares particulares: un hito en la historia de la limpieza. Hoy en día es la marca más reconocida en su sector.

¿Cómo elegir una buena hidrolimpiadora?

Elegir una hidrolimpiadora no siempre es fácil y hay que mirar bien cuál va a ser su uso. Para escoger el modelo más adecuado de hidrolimpiadora, tendrás que tener en cuenta la potencia, la presión y el caudal. Estos son los parámetros que determinan la fuerza a la que sale el agua. Es decir, cuanto mayor sea la relación, más limpiará, mejor y en menos tiempo. También hay que valorar el precio y el uso que le vamos a dar: si es de uso ocasional, para uso personal o profesional…

¿Cuántos bares de presión tiene que tener una hidrolimpiadora?

Es importante saber el uso que le vamos a dar para elegir correctamente nuestra máquina. Para uso ocasional: limpieza de bicicletas, muebles de jardín, persianas y balcones – entre 100 y 110 bares. Para uso moderado: coches, paredes y suelos de exterior hasta 30 m2 – de 110 a 120 bares.

¿Qué es el PSI y el GPM en las hidrolavadoras?

PSI y GPM son igualmente importantes al elegir una hidrolavadora. … PSI (libras por pulgada cuadrada) se refiere a la cantidad de presión de limpieza que la unidad puede producir. GPM (galones por minuto) es la cantidad de agua que proviene de la unidad. Estas unidades de medidas son más comunes en América que en Europa.

¿Qué mantenimiento se le hace a una hidrolimpiadora?

Resumir el mantenimiento no es fácil. Pero vamos a indicar algunos consejos a seguir. No intente reparar una manguera pinchada porque reducirá su vida útil. Alimente su hidrolimpiadora únicamente con agua limpia; si el suministro de agua no fuera fiable hay que utilizar filtros para el agua.

¿Qué aceite lleva una hidrolimpiadora de gasolina?

Es importante consultar el manual de instrucciones de su máquina. La mayoría, utiliza aceite para motores de 4 tiempos. Para cambiar y añadir aceite hay que colocar tu hidrolimpiadora en una superfície plana y nivelada, y el motor apagado.

Artículos interesantes

Resumen
Manual de Instrucciones de la Hidrolimpiadora Karcher K4 Compact Car
Nombre del artículo
Manual de Instrucciones de la Hidrolimpiadora Karcher K4 Compact Car
Descripción
Aquí encontrarás el Manual de Instrucciones de la Hidrolimpiadora Karcher K4 Compact Car en pdf, español y gratis.

Deja un comentario