Hidrolimpiadora Karcher K4 Premium Power Control Home

Inicio » karcher » Hidrolimpiadora Karcher K4 Premium Power Control Home

Manual de Instrucciones de la Hidrolimpiadora Karcher K4 Premium Power Control Home

En esta web vas a hallar el Manual de Instrucciones de la Hidrolimpiadora Karcher K4 Premium Power Control Home en pdf, gratis y probablemente algún consejo que sea de tu interés. Puedes dejar tus dudas al final de la página.

Las principales razones para tener el Manual de Instrucciones de la Karcher K4 accesible en formato pdf

El Manual de Instrucciones una vez abierta la hidrolavadora la mayoría de las veces no le prestamos atención y nos olvidamos de él. Es muy posible que con el paso de los días casi siempre se pierda en algún cajón. Normalmente nos acordamos de él cuando nuestra Kärcher se ha estropeado y necesitamos repararla. Si no encuentras tu Manual, aquí te lo solucionamos. En esta web siempre vas a tenerlo en pdf para que lo consultes cuando lo necesites. Pero antes de continuar, ¿Para que sirve nuestro Manual? Puede que existan más argumentos pero te indicamos como mínimo cuatro motivos para tener el manual disponible.

1. El Manual de Uso del Karcher K4 Premium Power Control Home que viene en la caja es muy sencillo

Cada vez es más normal que el fabricante incluya dentro de la caja un manual sencillo de uso. Ya sea para para disminuir costes de fabricación o por un tema medioambiental al final tendremos un documento muy simple y es presumible que no estén descritas todas las funciones y averías que puede tener nuestro electrodoméstico. Aquí descubrirás el manual más completo que hemos descubierto del fabricante y así podrás olvidarte del manual básico que han insertado en tu caja.

2. Encontrar nuevas funciones de la Hidrolimpiadora Karcher K4

Muchas veces por la emoción del momento o simplemente por descuido no llegamos a leer el Manual de Instrucciones o Usuario. Pero si tienes un momento puedes descubrir muchas más funcionalidades de las que suponías que tenía tu hidrolavadora. Como el saber no ocupa espacio pero los Libros de Instrucciones sí, en esta página siempre localizarás tu Manual en pdf y español para cuando lo necesites.

3. Necesito el Manual de Usuario porque lo he perdido o se ha roto mi Hidrolavadora Karcher K4

Cuando tenemos una avería nos ponemos nerviosos y es cuando no encontramos el manual. Pues te vamos a poner las cosas simples y más abajo lo podrás descubrir en formato pdf y gratis. Muchos manuales incluyen un listado de los errores más comunes y como solucionarlos. La reparación queda en tus manos. ¡Demuestra que eres un especialista!

Principales averías y posibles soluciones

  • El equipo no funciona
    • Presione la palanca de la pistola de alta presión. El equipo se conecta.
    • Compruebe si la tensión indicada en la placa de características coincide con la tensión de la fuente de corriente.
    • Compruebe si el cable de conexión de red presenta daños.
    • En caso de que el motor esté sobrecargado y el guardamotor esté activado:
      • Desconecte el equipo con «0/OFF».
      • Deje enfriar el equipo 1 hora.
      • Conecte el equipo con «I/ON» y vuelva a ponerlo en funcionamiento.
      • En caso de que se repita la avería, solicite al servicio posventa que revise el equipo.
  • El equipo no funciona, el motor emite un zumbido
    • Caída de tensión debido a una corriente eléctrica demasiado baja o a la utilización de un cable de prolongación
      • Para la conexión, presione primero la palanca de la pistola de alta presión y, a continuación, conecte el equipo con «I/ON».
  • El equipo no genera presión
    • Entrada de agua insuficiente
      • Abra el grifo de agua por completo.
      • Compruebe que la entrada de agua cuenta con el volumen transportado suficiente.
    • El tamiz de la conexión de agua está sucio.
      • Extraer el tamiz de la conexión de agua con un alicate de boca plana.
      • Limpie el tamiz con agua corriente.
    • Hay aire en el equipo.
      • Purgue el equipo:
      • Conectar el equipo sin tubo pulverizador conectado durante un máximo de 2 minutos.
      • Presionar la pistola de alta presión y esperar hasta que el agua salga sin burbujas de la conexión de alta presión.
      • Conectar el tubo pulverizador.
      • Tener en cuenta la altura de aspiración máxima durante el servicio de aspiración.
  • Fuertes variaciones de presión
    • Limpie la boquilla de alta presión:
      • Elimine la suciedad del taladro de boquilla con ayuda de una aguja.
      • Enjuague la boquilla de alta presión con agua desde la parte frontal.
    • Compruebe el volumen de entrada de agua.
  • Equipo no estanco
    • Desde un punto de vista técnico, el equipo puede presentar una pequeña falta de estanqueidad. En caso de que la falta de estanqueidad sea más grave, informe al servicio de posventa.
  • No se aspira el detergente
    • Use el tubo pulverizador Vario Power y gírelo hacia «MIX».
    • Comprobar si la botella de detergente Plug ‘n’ Clean está colocada con la abertura hacia abajo en la conexión para el detergente.

4. Facilitar la lectura a personas ciegas o con problemas de visión

Existen programas especiales para personas con dificultades en la vista que permiten la lectura de un archivo en pdf. Por otra parte los documentos en formato pdf se pueden ampliar fácilmente y aumentar el tamaño de las letras facilitando la lectura a personas con poca visión.

Ver el Manual de Instrucciones de la Hidrolimpiadora Karcher K4 Premium Power Control Home gratis, en español y en pdf

Aquí puedes encontrar el Manual de Instrucciones en pdf y español. Deseamos que todas las dudas queden resueltas. Agradecemos su confianza.

Manual-de-Instrucciones-de-la-Hidrolimpiadora-Karcher-K4-Premium-Power-Control-Home

Características de la Hidrolimpiadora Karcher K4

Tenemos que asegurarnos que nuestra Hidrolimpiadora corresponde con el modelo K4 Premium Power Control Home. Es importante examinar el modelo, así el Libro de Usuario del fabricante Kärcher que descubrirás será el correcto. Es normal que haya modelos con nombres muy parecidos. ¡Fíjate bien!

Tipo de corriente (V/Hz)230 / 50
Presión (bar/MPa)20 – máx. 130 / 2 – máx. 13
Caudal (l/h)máx. 420
Rendimiento de superficie (m²/h)30
Temperatura de entrada (°C)máx. 40
Potencia de conexión (kW)1,8
Cable de conexión (m)5
Peso sin accesorios (kg)12
Peso con embalaje (kg)18
Dimensiones (L × An. × Al. ) (mm)414 x 306 x 588

Descripción breve

La hidrolimpiadora K 4 Premium Power Control Home es idónea para la limpieza de cualquier superficie del exterior del hogar. Con la App Home & Garden de Kärcher te va a resultar muy fácil elegir la presión adecuada para cada tarea, además consigue mejores resultados de limpieza, útiles consejos de trabajo dependiendo de lo que vayas a limpiar, un servicio completo que incluye información sobre el equipo como instrucciones de montaje, indicaciones de mantenimiento, respuesta a las preguntas más frecuentes sobre uso, mantenimiento y posibles incidencias. Elije el nivel de presión y ajústalo fácilmente girando la lanza pulverizadora gracias a poderlo comprobar directamente en la pistola G 160 Q Power Control. La versión Premium viene con un práctico enrollador de manguera integrado para que siempre quede bien recogida. Otras ventajas del equipo són, el sistema de detergente Plug’n’Clean para cambiar sin esfuerzo los diferentes detergentes, una asa regulable para facilitar el transporte y la posición de estacionamiento para tener los accesorios siempre a mano. El kit para el hogar esta compuesto por el accesorio T-Racer T 5, específico para la limpieza de grandes superficies y 1 litro de detergente para piedra y fachadas 3 en 1.

Preguntas, dudas y sugerencias sobre hidrolimpiadoras

¿Qué significa hidrolimpiadora?

Una hidrolimpiadora o hidrolavadora es una máquina que transmite la energía cinética de un accionamiento a un fluido, comúnmente agua o solución jabonosa en base agua, para acelerarlo, y realizar un trabajo, habitualmente de limpieza o arranque mecánico de diversos materiales.

¿Cuándo se inventó la hidrolavadora?

En 1950, Kärcher, empresa de origen alemán, desarrolló la primera hidrolavadora europea de alta presión con agua caliente para limpieza profesional. En 1984, Kärcher lanzó al mercado la primera hidrolavadora de alta presión portátil HD 555 para hogares particulares: un hito en la historia de la limpieza. Hoy en día es la marca más reconocida en su sector.

¿Cómo elegir una buena hidrolimpiadora?

Elegir una hidrolimpiadora no siempre es fácil y hay que mirar bien cuál va a ser su uso. Para escoger el modelo más adecuado de hidrolimpiadora, tendrás que tener en cuenta la potencia, la presión y el caudal. Estos son los parámetros que determinan la fuerza a la que sale el agua. Es decir, cuanto mayor sea la relación, más limpiará, mejor y en menos tiempo. También hay que valorar el precio y el uso que le vamos a dar: si es de uso ocasional, para uso personal o profesional…

¿Cuántos bares de presión tiene que tener una hidrolimpiadora?

Es importante saber el uso que le vamos a dar para elegir correctamente nuestra máquina. Para uso ocasional: limpieza de bicicletas, muebles de jardín, persianas y balcones – entre 100 y 110 bares. Para uso moderado: coches, paredes y suelos de exterior hasta 30 m2 – de 110 a 120 bares.

¿Qué es el PSI y el GPM en las hidrolavadoras?

PSI y GPM son igualmente importantes al elegir una hidrolavadora. … PSI (libras por pulgada cuadrada) se refiere a la cantidad de presión de limpieza que la unidad puede producir. GPM (galones por minuto) es la cantidad de agua que proviene de la unidad. Estas unidades de medidas son más comunes en América que en Europa.

¿Qué mantenimiento se le hace a una hidrolimpiadora?

Resumir el mantenimiento no es fácil. Pero vamos a indicar algunos consejos a seguir. No intente reparar una manguera pinchada porque reducirá su vida útil. Alimente su hidrolimpiadora únicamente con agua limpia; si el suministro de agua no fuera fiable hay que utilizar filtros para el agua.

¿Qué aceite lleva una hidrolimpiadora de gasolina?

Es importante consultar el manual de instrucciones de su máquina. La mayoría, utiliza aceite para motores de 4 tiempos. Para cambiar y añadir aceite hay que colocar tu hidrolimpiadora en una superfície plana y nivelada, y el motor apagado.

Artículos interesantes

Resumen
Manual de Instrucciones de la Hidrolimpiadora Karcher K4 Premium Power Control Home
Nombre del artículo
Manual de Instrucciones de la Hidrolimpiadora Karcher K4 Premium Power Control Home
Descripción
Aquí encontrarás el Manual de Instrucciones de la Hidrolimpiadora Karcher K4 Premium Power Control Home en pdf, español y gratis.

Deja un comentario