Humidificador Levoit LV600HH Manual de Instrucciones

Inicio » levoit » Humidificador Levoit LV600HH Manual de Instrucciones
Manual Instrucciones Humidificador Levoit LV600HH

En esta página vas a encontrar el Manual Instrucciones Humidificador Levoit LV600HH y posiblemente algún consejo que sea de tu interés.

Principales motivos para tener el Manual Instrucciones Humidificador Levoit LV600HH

El Manual de Instrucciones o Manual de Usuario una vez abierto el Humificador la mayoría de las veces queda olvidado. Es muy probable que con el paso del tiempo muchas veces se pierda. La mayoría de veces nos acordamos de él cuando nuestro Humificador se ha averiado y necesitamos repararlo. Si no encuentras tu Manual, aquí te lo solucionamos. En nuestra web siempre vas a tenerlo en pdf para que lo consultes cuando te sea necesario. ¿Para que nos puede servir nuestro manual?

El Manual de Instrucciones completo

Cada vez más es habitual que el fabricante incluya dentro de la caja un manual básico de uso. Ya sea para ahorrar costes de fabricación o por un tema de medio ambiente al final tendremos un documento muy básico y es posible no estén descritas todas las funciones y averías que puede tener nuestro aparato. Aquí encontrará el manual más completo que te ofrece el fabricante y así podrás olvidarte del manual básico que han incluido en tu caja.

Descubrir nuevas funciones

Muchas veces por la emoción del momento o simplemente por pereza no llegamos a leer el Manual de Instrucciones o Usuario. Pero si tienes tiempo puedes descubrir muchas más funcionalidades de las que pensabas que tenía tu Humidificador Ultrasónico. Como el saber no ocupa espacio pero los Libro de Instrucciones sí, en esta web siempre encontrarás tu Manual en pdf para cuando lo necesites.

Necesito el Manual Instrucciones Humidificador Levoit LV600HH en español porque se ha averiado y lo he perdido.

Los nervios, las prisas y nuestro Manual de Instrucciones del Humidificador de Levoit no aparece. Pues te vamos a poner las cosas fáciles y más abajo lo podrás encontrar en formato pdf. ¡La reparación queda en tus manos!

Ver el Manual Instrucciones Humidificador Levoit LV600HH en pdf

Intentaremos habilitar la opción de descargar el Manual pero de momento lo puedes ver aquí on-line.

Manual-Instrucciones-Humidificador-Levoit-LV600HH

Características del Humidificador Levoit LV600HH

Tenemos que asegurarnos que nuestro Humificador Ultrasónico corresponde con este modelo. Es importante comprobar el modelo, así el Libro de Instrucciones que encontrarás será del modelo correcto. Es posible que haya modelos con nombres muy parecidos

FabricanteLevoit
ModeloLV600HH
Dimensiones del producto27 x 18 x 26 cm; 2.8 kilogramos
Pilas1 Litio-metal necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto817915023945
Tamaño27 x 18 x 26 cm
ColorBlanco
MaterialAcrilonitrilo butadieno estireno
Fuente de alimentaciónAC
Sonido32 dB
Tipo de bateríaLitio-metal
Peso del producto2.8 kg

Descripción breve

Tecnología de Vapor Ultrasónico

El humidificador Levoit produce una niebla de partículas de agua tan fina como para ser aceptada por bebé, utilizando un sistema de vibraciones ultrasónicas. Ayuda mejor a aliviar la tos, mejorar el seco, promover el sueño. Este humidificador también consumen menos electricidad que otros humidificadores

Pantalla LED Le Muestra Informaciones Ricas

Lee el valor exacto del nivel de humedad en cualquier momento; 3 niveles de niebla permite ajustar la salida del vapor a cualquier velocidad; La función de niebla caliente alivia la tos y la congestión en aire frío y seco. Ayuda a neutralizar cualquier bacteria en el aire, esporas de moho y virus

Gran Capacidad de 6L

Permite el uso continuo de 20 ~ 36 horas, mucho más que otras humidificadores. No tiene que agregar agua con frecuencia, simplemente disfrute de los momentos traídos por humidificador Levoit; Con una salida de vapor super alta hasta 500 ml / h, puede manejar fácilmente un dormitorio y sala de estar, incluso toda la casa

Preguntas, dudas y sugerencias sobre humidificadores

¿Qué humidificador es más seguro?

Todos los humidificadores que existen son seguros, de lo contrario no estaría permitida su venta. Pero hay que recordar que existen humidificadores de vapor frío y de vapor caliente. En caso de niños pequeños en casa hay que evitar poner los humidificadores que emiten vapor caliente fuera de su alcance para evitar posibles quemaduras. Por lo tanto, los humidificadores evaporativos o de ultrasonidos son los más seguros al no calentar agua.

¿Cuál es la humedad de comfort ideal?

La humedad relativa ideal va del 40% al 60% y la mejor herramienta para calcularla es mediante un higrómetro.

¿Puedo utilizar un humidificador para bebé?

Antes de utilizar un humidificado para bebés lo ideal es que lo consultes con tu pediatra. Si mantenemos una humedad relativa entre 40 y 60% no debería haber problemas, pero lo mejor es consultar cada caso individual con tu pediatra.

¿Se puede añadir sal al humidificador para simular la brisa marina?

Pues no, la sal puede producir la corrosión de tu humidificador. Olvídate de usar sal, a no ser que quieras que tu aparato se averíe. Existen en el mercado humidificadores especializados para emitir vapor salino.

¿Qué hacer cuando un humidificador se queda sin agua?

La mayoría de humidificadores se apagan al vaciarse el depósito de agua por lo que no deberías preocuparte. Pero existen en el mercado modelos más simples (de menor coste y con conexión a USB) que no tienen el sistema de apagado automático.

¿Se puede poner esencias de olores en el humidificador?

Antes de nada, habría que mirar el manual de instrucciones para ver si nuestro modelo admite este tipo de aceites de olores. Pero la mayoría de modelos estan preparados para poner añadir esencias de olores en el depósito de agua del humidificador.

Mi humidificador de vapor frío no produce vapor ¿Es normal?

Pues si, puede ser perfectamente normal. Los humidificadores de vapor frío producen una niebla fría invisible. Pero hay que tener en cuenta que si el líquido del depósito no se va vaciando posiblemente nuestro aparato no funciona bien.

Artículos interesantes

Deja un comentario