Olla Programable Cecotec GM Modelo H Manual de Instrucciones

Inicio » cecotec » Olla Programable Cecotec GM Modelo H Manual de Instrucciones
Manual de Instrucciones de la Olla Programable GM Modelo H de Cecotec

En este portal vas a ver el Manual de Instrucciones de la Olla Programable GM Modelo H de Cecotec en pdf, gratis y probablemente alguna observación que sea de tu interés. Las ollas programables cada vez están más de moda y nos hacen la vida más fácil.

Principales motivos para tener el Manual de Instrucciones de la Olla Programable GM Modelo H de Cecotec a mano

El Manual de Instrucciones o Manual de Usuario una vez abierto el electrodoméstico la mayoría de las veces no le prestamos atención y nos olvidamos de él. Es muy común que con el paso de los días casi siempre se pierda en cualquier lugar de tu casa. Habitualmente nos acordamos de él cuando nuestra olla programable se ha averiado y necesitamos arreglarla. Si no encuentras tu Manual, aquí te lo solucionamos. En esta página siempre vas a tenerlo en pdf para que lo consultes cuando lo necesites. Pero antes de continuar, ¿Para que sirve nuestro Manual? A continuación te vamos a indicar tres motivos para tener tu manual a mano.

1. El Manual de Uso de la Olla Programable que viene en la caja es muy básico o simple

Cada vez es más normal que el fabricante incluya dentro de la caja un manual sencillo de uso. Ya sea para para aminorar costes de fabricación o por un tema de medio ambiente al final tendremos un documento muy sencillo y es probable que no estén descritas todas las funciones y averías que puede tener nuestro electrodoméstico. En esta web localizarás el manual más completo que hemos descubierto del fabricante y así podrás olvidarte del manual básico que han incluido en tu caja.

2. Descubrir nuevas funciones de la Olla GM de Cecotec

Muchas veces por la emoción del momento o simplemente por pereza no llegamos a leer el Manual de Instrucciones o Usuario. Pero si tienes un momento puedes averiguar muchas más funcionalidades de las que imaginabas que tenía tu aparato. Como el saber no ocupa espacio pero los Libros de Instrucciones sí, en esta web siempre descubrirás tu Manual en pdf para cuando lo necesites.

3. Necesito el Manual de Usuario porque lo he perdido o se ha roto mi Olla GM H

Los nervios, las prisas y Manual de Uso no aparece. Pues te vamos a poner las cosas sencillas y más abajo lo podrás mirar en formato pdf y gratis. La reparación queda en tus manos. ¡Demuestra que eres un manitas! Ahora volverás a preparar esos cocidos y guisos que tanto te gustan.

Ver el Manual de Instrucciones de la Olla Programable GM Modelo H de Cecotec gratis, en español y en pdf

Aquí puedes ojear el Manual de Instrucciones. Esperamos que todas las dudas queden resueltas. Lo tendrás siempre on-line para cuando lo necesites consultar.

Manual-de-Instrucciones-de-la-Olla-Programable-GM-Modelo-H-de-Cecotec

Características de la Olla GM H de Cecotec

Tenemos que asegurarnos que nuestra Olla Programable corresponde con el modelo GM H. Es importante reconocer el modelo, así el Libro de Usuario del fabricante Cecotec que encontrarás será el correcto. Es posible que haya modelos con nombres muy parecidos.

Marca‎Cecotec
ModeloGM H
Dimensiones del producto‎34 x 34 x 36 cm; 6.88 kilogramos
Capacidad‎6 Litros
Potencia‎1000 vatios
Eficiencia energética‎A to G
Peso del producto‎6.88 kg

Descripción breve

Robot de cocina multifunción que cocina por ti cualquier elaboración en tiempo récord. 19 maneras diferentes de cocinar que te ayudarán a preparar entrantes, arroces, pasta, guisos, estofados, pescado, postres… y todas las recetas que imagines. Innovadora tapa Advance que libera la presión de la forma más cómoda evitando salpicaduras. Gracias a su tapa abatible podrás remover y servir evitando manchas en la cocina.

Cuenta con una cubeta extremadamente antiadherente que logra resultados óptimos en cualquier receta. Es programable 24 horas para que disfrutes de la comida lista al llegar a casa y que puedas disfrutar de comidas en familia gracias a su gran capacidad de 6 litros.

Modo Eco para ahorrar hasta un 50 % de energía durante su cocinado. Cocina con Turbo, a presión, al vapor, guiso, fuego lento, escalfar, confitar, fermentar, pan, postre, arroz, pasta, plancha, sofreír, freír y horno. Sistema inteligente GMCore que adapta la cocción de cada elaboración según la cantidad de alimentos, ya sea para una ración o doce raciones.

Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y a todas las recetas nuevas semanales de Cecotec. Dispone de 11 temperaturas ajustables hasta 200 ºC para elaborar todo tipo de recetas y 5 presiones ajustables hasta 90 kPa para cocinar más rápido.

Memoria Eprom que recuerda la programación si se va la luz. Cuenta con 15 sistemas de seguridad que aseguran el correcto funcionamiento de la olla con altas presiones sin ningún peligro. Pantalla LED con panel de control muy ergonómico que permite una visualización completa del proceso de cocción.

Preguntas, dudas y sugerencias sobre ollas

¿Con qué frecuencia debo reemplazar la goma de mi olla a presión?

Lo ideal es revisar la goma de la olla a presión al menos una vez al año y reemplazarla si es necesario. La duración de la goma dependerá de la marca, el modelo y el uso.

¿Qué puede hacer una olla de cocción múltiple?

Las ollas de cocción múltiples son adecuadas para todo tipo de métodos de cocción diferentes. La mayoría de los modelos pueden hervir, hervir a fuego lento, asar, hornear, guisar, freír, asar y cocinar al vapor.

¿Puedo usar cualquier tipo de olla o sartén en las nuevas cocinas eléctricas de inducción?

No. Para este tipo de cocinas solo sirven las ollas, sartenes o recipientes que tienen materiales ferromagnéticos.

¿Son seguras las ollas a presión?

Las ollas a presión son muy seguras siempre que sigamos unas normas básicas de seguridad:

  • No hay que abrir la olla a presión a la fuerza.
  • Las válvulas de seguridad tienen que estar limpias para evitar que estén obstruidas. En caso de presión excesiva el vapor saldrá por las válvulas de seguridad.
  • No llenar la olla a más de 2/3 de su capacidad. Si son alimento que crecen, como las legumbres, como mucho llenar la olla a la mitad de su capacidad.
  • No dejar la olla sin vigilancia. En caso de sobrecalentamiento y que el vapor salga a toda velocidad podremos bajar la temperatura de cocción.
¿En las ollas a presión o programable la comida es más sana y ecológica?

Si, la comida es más sana. La cocción a alta tempera disminuye el tiempo de cocción y es por eso que se conservan mejor las vitaminas y propiedades de los alimentos.

Si, es más ecológica. Al disminuir el tiempo de cocción el ahorro de energía es menor.

Artículos interesantes

Resumen
Manual de Instrucciones de la Olla Programable GM Modelo H de Cecotec
Nombre del artículo
Manual de Instrucciones de la Olla Programable GM Modelo H de Cecotec
Descripción
Aquí encontrarás el Manual de Instrucciones de la Olla Programable GM Modelo H de Cecotec en pdf, español y gratis.

Deja un comentario