Auriculares Xiaomi mi true wireless earphones 2 basic Manual de Usuario

Inicio » xiaomi » Auriculares Xiaomi mi true wireless earphones 2 basic Manual de Usuario
xiaomi mi true wireless earphones 2 basic

En esta página web vas a hallar el Manual de Usuario de los Auriculares Xiaomi mi true wireless earphones 2 basic en pdf, español, gratis y con toda probabilidad alguna observación que sea de tu interés. Siempre puedes dejar tus dudas y sugerencias al final de la página. Por otro lado, si tienes algún manual interesante nos lo puedes enviar.

Principales motivos para tener el Manual de Usuario de los Auriculares Xiaomi mi true wireless earphones 2 basic y consultarlo rápidamente

El Manual de Instrucciones una vez abierto el electrodoméstico habitualmente no le prestamos atención y nos olvidamos de él. Es muy probable que con el paso de los días muchas veces se pierda en cualquier rincón. Habitualmente nos acordamos de él cuando nuestros auriculares se han estropeado y necesitamos arreglarlos. Si no localizas tu Manual, aquí te lo solucionamos. En esta página siempre vas a tenerlo en pdf para que lo consultes cuando lo necesites. Pero antes de continuar, ¿Para qué necesitamos nuestro Manual? Te vamos a indicar cuatro razones para disponer de tu manual.

¿Cómo conectar los auriculares xiaomi mi true wireless?

  • Conexión de los auriculares a un dispositivo nuevo
    • Coloque los auriculares en el estuche de carga, mantenga pulsada la zona táctil de cualquiera de los auriculares durante 3 segundos. El indicador de los auriculares parpadea en color blanco y los auriculares están esperando para conectarse.
    • Habilite el Bluetooth del dispositivo, entonces localice y enlácelo con «Mi TW Earphones 2 Basic». De solicitársete una contraseña, introduce «0000».
  • Conectar los auriculares a un móvil Mi
    • Coloque los cascos en la carcasa de carga y cierre la tapa. Asegúrese de que la función de Bluetooth esté activada en su móvil Mi. Sujete su teléfono cerca de la carcasa de carga, después abra la tapa de la carcasa. Siga las instrucciones en la pantalla del teléfono para conectar los cascos.
    • Nota: La característica de conexión rápida sólo es compatible con algunos móviles Mi, por favor, actualice su móvil Mi a la última versión estable.
  • Conexión interrumpida
    • Cuando el dispositivo esté fuera del alcance inalámbrico de los auriculares o su función Bluetooth esté desactivada, los auriculares entrarán automáticamente en el modo de espera de conexión. Si los auriculares no se conectan a ningún dispositivo en cinco minutos, entrarán en el modo de espera.
  • Conexión automática
    • Cuando los auriculares estén en el estuche de carga, al abrir la tapa del estuche de carga se conectarán automáticamente al último dispositivo Bluetooth utilizado. Si los auriculares no se conectan a ningún dispositivo en cinco minutos, entrarán en el modo de suspensión.

Mi true wireless earphones 2 no se conectan

Nota del fabricante: si los auriculares no pueden conectarse automáticamente a un dispositivo, usted tendrá que conectar manualmente los auriculares al dispositivo deseado a través de la configuración Bluetooth del dispositivo.
Debido a las características de conexión de la señal Bluetooth, en entornos densos con interferencias de señales electromagnéticas de 2,4 GHz, es posible que se produzcan desconexiones ocasionales o que no haya sonido.

El Manual de Uso del Xiaomi mi true wireless earphones 2 basic que han incluido dentro de la caja es muy elemental

Cada vez es más habitual que el fabricante incluya en el interior de la caja una guía básica de uso. Ya sea para para bajar gastos de fabricación o por un tema de medio ambiente lo más normal es que nuestro documento sea muy básico y es posible que falten por indicar funciones, problemas y averías que pueden tener nuestros auriculares. En esta página encontrarás el manual más completo que hemos encontrado del fabricante y así podrás olvidarte del manual básico que han incluido en tu caja.

Encontrar nuevos programas del Xiaomi mi true wireless earphones 2 basic

Muchas veces por los nervios de querer ver tu regalo o simplemente por vagancia no llegamos a leer el Manual de Instrucciones o Usuario. Pero si tienes un momento puedes investigar muchas más opciones o funcionalidades de las que suponías que tenía tu electrodoméstico. Como el saber no ocupa espacio pero los Libros de Instrucciones sí, en esta web siempre descubrirás tu Manual en formato pdf para cuando lo necesites.

Mejorar la lectura con archivos pdf

Nuestros manuales están en pdf para facilitar su lectura. Existen programas especiales para personas con la visión disminuida o ciegas que permiten la lectura de un archivo en pdf. Por otro lado los documentos en formato pdf se pueden ampliar fácilmente y aumentar el tamaño de las letras facilitando la lectura a personas con poca visión.

Ver el Manual de Usuario del Xiaomi mi true wireless earphones 2 basic gratis, en español y en pdf

Aquí puedes hallar el Manual de Instrucciones en pdf. Esperamos que todas las dudas queden solucionadas. Agradecemos su confianza.

Manual-de-Usuario-de-los-Auriculares-Xiaomi-mi-true-wireless-earphones-2-basic

Características de los auriculares Xiaomi

Antes de nada, tenemos que mirar que nuestros Auriculares o Earphones corresponde con el modelo mi true wireless earphones 2 basic. Antes de nada hay que chequear cuál es tu modelo, así el Libro de Usuario del fabricante Xiaomi que localizarás será el correcto. Lo más normal es que haya modelos con nombres casi idénticos. ¡Chequea cuál es tu modelo!

Preguntas, dudas y sugerencias sobre auriculares

¿Cómo puedes alargar la vida de tus auriculares?

Independientemente de cuál sea el tipo de auriculares que tengas,  y también su precio, es necesario un mantenimiento adecuado para que estén en buenas condiciones y así poder alargar su vida útil. Nuestros consejos te ayudarán a cuidar bien de tus auriculares.

  • No dejes que la batería se descargue completamente
    • Es conveniente que mantengas la batería de tus auriculares siempre en un nivel de entre el 20% y el 80%; en caso contrario, el dispositivo podría perder  su capacidad de carga.
    • Si tus auriculares inalámbricos tienen batería de litio, la más habitual, puedes cargarlos en cualquier momento, sin esperar a que la batería esté casi vacía por temor a perder capacidad de carga.
  • Vigila la temperatura
    • Ahora que vuelve el calor, recuerda que es importante no exponer tus auriculares a altas temperaturas. Como cualquier otro dispositivo electrónico, someter sus componentes internos a sobrecalentamiento puede derivar en daños, sobre todo en la batería.
  • Consulta la clasificación IPX
    • ¿Se te ha ocurrido sumergir tus auriculares en una piscina o en el mar, por ejemplo?  Pues antes de lanzarte a hacerlo, debes revisar la clasificación IPX. Esta clasificación es un código estandarizado que te indica cuánto de resistente es un dispositivo al polvo y al agua.
  • Límpialos con agua y jabón
    • El polvo y la suciedad pueden afectar a la calidad de sonido. Limpia con cuidado la superficie de los auriculares y las almohadillas con un paño húmedo y jabón.  
  • Consulta las recomendaciones del fabricante
    • Si tienes dudas sobre el modo de uso o el mantenimiento de sus auriculares, consulta las especificaciones de uso y las recomendaciones del fabricante. Comprueba las actualizaciones del dispositivo.
    • Es conveniente también revisar periódicamente si existe una nueva versión de la app del fabricante para ayudarte a solucionar problemas, incorporar nueva funciones o mejorar a compatibilidad con otros productos.
¿Qué diferencia hay entre monoaural y biaural?

Un auricular monaural dispone de un sólo auricular, a través del cual usted escuchará sus llamadas. Este tipo de auricular permite mantener el contacto con su alrededor mientras mantiene conversaciones telefónicas.

Un auricular biaural dispone de dos auriculares, como los auriculares tradicionales. Este tipo de auriculares son ideales para personas que prefieren centrar toda su atención en la conversación.

No puedo encontrar el dispositivo en la lista de Bluetooth: prueba a desactivar y volver a activar la función Bluetooth.

Desactivar y volver a activar la función Bluetooth es especialmente útil cuando el dispositivo al que te quieres conectar no aparece en la lista del menú de Bluetooth. Al desactivar y activar la función Bluetooth se actualiza la lista. Esta sugerencia también se aplica a smartphones, ordenadores y televisores.

¿Cómo elijo mi auricular?

Cuando vaya a comprar un auricular deberá hacerse las siguientes preguntas:

1. ¿Qué dispositivos utilizo para comunicarme?
2. ¿Dónde voy a utilizar mi auricular?
3. ¿Necesito un auricular con cable o inalámbrico?
4. ¿Prefiero un auricular monoaural o biaural?
5. ¿Qué estilo de auricular me resultará más cómodo?

Respondiendo estas preguntas podrá definir el tipo de auricular que necesita. Si necesita una guía para contestar estas preguntas, entre a nuestra guía de compra de auriculares que le ayudará durante su proceso de decisión.

No puedo encontrar el dispositivo en la lista de Bluetooth: comprueba si se ha emparejado automáticamente con un dispositivo anterior

Es posible que el dispositivo Bluetooth al que intentas conectarte no aparezca en la lista de Bluetooth si ya está conectado a un dispositivo diferente (por ejemplo, puede que el teléfono de un familiar ya esté conectado al altavoz o a los auriculares sin que te hayas dado cuenta). Primero debes desactivar esa conexión.

Recomendaciones para hacer buen uso de los auriculares

Si eres de los que llevas los auriculares encima a todas partes para escuchar tu música preferida en cualquier momento, presta atención a los siguientes consejos. Para elegir tus auriculares y hacer el mejor uso de ellos:

  • Mantén tus auriculares cargados.
  • Atento al agua y al sudor.
  • En verano mejor usar los intrauditivos.
  • Pon un volumen moderado.
¿Puedo utilizar un mismo auricular con múltiples dispositivos?

Existen muchos modelos de auricular multi-dispositivo, lo que significa que pueden utilizarse con diferentes dispositivos, como teléfonos fijos, PCs y móviles. También puede utilizar un auricular con cable para todas sus plataformas de comunicación, comprando un cable adicional que se conecta a diferentes dispositivos.

¿Qué es un perfil de Bluetooth?

El perfil de Bluetooth de un dispositivo determina con qué dispositivos Bluetooth se puede comunicar y cómo se realiza esta comunicación. Vamos a ver dos ejemplos:

  • Algunos televisores son compatibles con mandos a distancia Bluetooth, pero no con auriculares Bluetooth. Los auriculares necesitan un perfil de Bluetooth diferente al del mando a distancia.
  • Hay dispositivos Bluetooth de transmisión y recepción. El teléfono puede enviar música a un altavoz, pero no al revés.

Dos dispositivos Bluetooth que se van a comunicar de forma inalámbrica necesitan tener perfiles compatibles.

Artículos interesantes

Resumen
Manual de Usuario de los Auriculares Xiaomi mi true wireless earphones 2 basic
Nombre del artículo
Manual de Usuario de los Auriculares Xiaomi mi true wireless earphones 2 basic
Descripción
Aquí encontrarás el Manual de Usuario de los Auriculares Xiaomi mi true wireless earphones 2 basic en pdf, español y gratis.

Deja un comentario