Olla a Presión Eléctrica Boj PC-1000-5 Manual de Instrucciones

Inicio » boj » Olla a Presión Eléctrica Boj PC-1000-5 Manual de Instrucciones
Manual de Instrucciones de la Olla a Presión Eléctrica Boj PC-1000-5

En esta página vas a encontrar el Manual de Instrucciones de la Olla a Presión Eléctrica Boj PC-1000-5 en pdf, gratis y posiblemente algún consejo que sea de tu interés.

Principales motivos para tener el Manual de la Olla a Presión Eléctrica Boj PC-1000-5

El Manual de Instrucciones o Manual de Usuario una vez abierto el dispositivo la mayoría de las veces queda olvidado. Es muy factible que con el paso de los días con frecuencia se pierda. La mayoría de veces nos acordamos de él cuando nuestro aparato se ha averiado y necesitamos repararlo. Si no encuentras tu Manual, aquí te lo solucionamos. En nuestra página siempre vas a tenerlo en pdf para que lo consultes cuando lo necesites.

Manual de Instrucciones de la Olla a Presión PC-1000-5

Cada vez más es usual que el fabricante incluya dentro de la caja una guía básica de uso. Ya sea para ahorrar costes de fabricación o por un tema de medio ambiente al final tendremos un documento muy sencillo y es posible no estén descritas todas las funciones y averías que puede tener nuestro aparato. Aquí encontrarás el manual más completo que te ofrece el fabricante y así podrás olvidarte del manual básico que han incorporado en tu caja.

Descubrir nuevas funciones de la Olla Boj PC-1000-5

Muchas veces por la alteración del momento o simplemente por pereza no llegamos a leer el Manual de Instrucciones o Usuario. Pero si tienes tiempo puedes hallar muchas más funcionalidades de las que pensabas que tenía tu aparato. Como el saber no ocupa luga pero los Libros de Instrucciones sí, en esta web siempre encontrarás tu Manual en pdf para cuando lo necesites.

Necesito el Manual de Usuario porque se ha averiado mi Olla a Presión Eléctrica o lo he perdido.

Los nervios, las prisas y el Manual de Usuario de nuestra Boj no aparece. Pues te vamos a poner las cosas fáciles y a continuación lo podrás descubrir en formato pdf y gratis. ¡La reparación queda en tus manos y demuestra que eres un profesional!

Ver el Manual de Instrucciones de la Olla a Presión Eléctrica Boj PC-1000-5 gratis y en pdf

Aquí puedes observar el Manual de Instrucciones en pdf. Deseamos que vuestras dudas queden resueltas.

Manual-de-Instrucciones-de-la-Olla-a-Presion-Electrica-Boj-PC-1000-5

Características de la Olla Boj PC-1000-5

Tenemos que asegurarnos que nuestra Olla a Presión Eléctrica corresponde con este modelo. Es importante comprobar el modelo, así el Libro de Usuario Boj que encontrarás será el correcto. Es posible que haya modelos con nombres muy parecidos.

Descripción breve

La olla a presión eléctrica PC-1000-5 cuenta con un bol extraíble de 6 litros de capacidad y con un recubrimiento antiadherente que facilita su limpieza. Además, desde su panel de control podrás programar todo tipo de recetas como sopas, cocidos, yogures o fritos.

Maxi pantalla LCD: Indicador de progreso de cocinado, tiempo y temperatura. Presión ajustable.
Multifunción: Opción de cocinado clásico, a presión y 2 programas de cocinado lento programable (Slow cooking). Programas predeterminados para cocinado de ave corral, judías/pimiento, sopa, arroz, gachas de avena, huevos, vapor y pasteles. Opción de programas personalizados.
Seguridad: Apagado automático.
Medidas(LxAxA): 40,60 x 29,90 x 29,90 cm
Peso: 6,30 Kg
Potencia: 1200 W
Fuente alimentación: 230V-50 Hz

Preguntas, dudas y sugerencias sobre ollas

¿Con qué frecuencia debo reemplazar la goma de mi olla a presión?

Lo ideal es revisar la goma de la olla a presión al menos una vez al año y reemplazarla si es necesario. La duración de la goma dependerá de la marca, el modelo y el uso.

¿Qué puede hacer una olla de cocción múltiple?

Las ollas de cocción múltiples son adecuadas para todo tipo de métodos de cocción diferentes. La mayoría de los modelos pueden hervir, hervir a fuego lento, asar, hornear, guisar, freír, asar y cocinar al vapor.

¿Puedo usar cualquier tipo de olla o sartén en las nuevas cocinas eléctricas de inducción?

No. Para este tipo de cocinas solo sirven las ollas, sartenes o recipientes que tienen materiales ferromagnéticos.

¿Son seguras las ollas a presión?

Las ollas a presión son muy seguras siempre que sigamos unas normas básicas de seguridad:

  • No hay que abrir la olla a presión a la fuerza.
  • Las válvulas de seguridad tienen que estar limpias para evitar que estén obstruidas. En caso de presión excesiva el vapor saldrá por las válvulas de seguridad.
  • No llenar la olla a más de 2/3 de su capacidad. Si son alimento que crecen, como las legumbres, como mucho llenar la olla a la mitad de su capacidad.
  • No dejar la olla sin vigilancia. En caso de sobrecalentamiento y que el vapor salga a toda velocidad podremos bajar la temperatura de cocción.
¿En las ollas a presión o programable la comida es más sana y ecológica?

Si, la comida es más sana. La cocción a alta tempera disminuye el tiempo de cocción y es por eso que se conservan mejor las vitaminas y propiedades de los alimentos.

Si, es más ecológica. Al disminuir el tiempo de cocción el ahorro de energía es menor.

Artículos interesantes

Deja un comentario