Vaporeta de Mano Cecotec HydroSteam 1030 Active Manual de Instrucciones

Inicio » cecotec » Vaporeta de Mano Cecotec HydroSteam 1030 Active Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones de la Vaporeta de Mano Cecotec HydroSteam 1030 Active

En este portal vas a hallar el Manual de Instrucciones de la Vaporeta de Mano Cecotec HydroSteam 1030 Active en pdf, gratuito y con toda probabilidad algún consejo que sea interesante. Si tienes alguna duda o sugerencia nos lo puedes comunicar, al final de la página puedes dejar tus dudas y comentarios.

Las principales razones para tener el Manual de Instrucciones de la Vaporeta de Mano Cecotec HydroSteam 1030 accesible en formato pdf

El Manual de Usuario una vez abierto el dispositivo la mayoría de las veces no le prestamos atención y nos olvidamos de él. Es muy común que con el paso del tiempo muchas veces se pierda en cualquier sitio. Habitualmente nos acordamos de él cuando nuestro dispositivo se ha estropeado y necesitamos repararlo. Si no localizas tu Manual, aquí te lo solucionamos. En esta web siempre vas a tenerlo en pdf para que lo consultes cuando lo necesites. Pero antes de continuar, ¿Para qué necesitamos nuestro Manual? Puede que existan más argumentos pero te indicamos como mínimo cuatro motivos para tener el manual a mano.

1. El Manual de Uso de la Vaporeta de Mano Cecotec HydroSteam 1030 Active que viene en la caja es muy básico

Cada vez es más habitual que el fabricante incluya dentro de la caja un manual sencillo de uso. Ya sea para para recortar costes de fabricación o por un tema medioambiental al final tendremos un documento muy básico y es probable que no estén descritas todas las funciones y averías que puede tener nuestro dispositivo. En esta página hallarás el manual más completo que hemos descubierto del fabricante y así podrás olvidarte del manual básico que han metido en tu caja. También tienes instrucciones de mantenimiento.

Limpieza y Mantenimiento

  • Desconecte el dispositivo de la toma de corriente y permita que se enfríe antes de limpiarlo.
  • Utilice un paño suave y húmedo para limpiar las partes del producto.
  • No utilice disolvente ni otros productos químicos para limpiarlo.
  • No sumerja el aparato en agua ni en ningún otro líquido. Asegúrese de que el agua no entra en el dispositivo.
  • No utilice esponjas, polvos o productos de limpieza abrasivos para limpiar el producto.
  • Si algo inusual ocurre durante el uso del aparato, apáguelo. Desconecte el aparato de la corriente y examínelo a fondo. Tanto el mantenimiento como las reparaciones del producto deberá llevarlas a cabo personal cualificado.
  • Utilice únicamente piezas y componentes proporcionados por Cecotec con el producto original.
  • Guarde el aparato, el manual y los accesorios en la caja original. De esta forma, siempre lo tendrá a mano cuando le haga falta.
  • Guarde el producto y todos sus accesorios en un lugar seco, limpio y seguro, en el que esté protegido de la luz solar directa y al que no tengan acceso niños o animales. No coloque el aparato cerca de fuentes de calor.

2. Descubrir nuevas funciones de la vaporeta de Cecotec

Habitualmente por los nervios de querer ver tu regalo o simplemente por pereza no llegamos a leer el Manual de Instrucciones o Usuario. Pero si tienes tiempo puedes investigar muchas más funcionalidades de las que deducías que tenía tu dispositivo. Como el saber no ocupa espacio pero los Libros de Instrucciones sí, en esta página siempre hallarás tu Manual en formato pdf para cuando lo necesites.

3. Necesito el Manual de Usuario porque lo he perdido o se ha averiado mi vaporeta de mano de Cecotec

Cuando tenemos una avería nos ponemos nerviosos y es cuando no encontramos el manual. Pues te vamos a poner las cosas sencillas y más abajo lo podrás hallar en formato pdf y gratis. Muchos manuales incluyen un listado de los errores más comunes y como solucionarlos. La reparación queda en tus manos. ¡Suerte en tu reparación!

4. Facilitar la lectura a personas ciegas o con problemas de visión

Existen programas especiales para personas ciegas que permiten la lectura de un documento en pdf. Por otra parte los archivos en formato pdf se pueden ampliar fácilmente y aumentar el tamaño de las letras facilitando la lectura a personas con problemas de visión.

Ver el Manual de Instrucciones de la Vaporeta de Mano Cecotec HydroSteam 1030 Active gratis, en español y en pdf

Aquí puedes ojear el Manual de Usuario. Deseamos que todas las dudas queden resueltas. Muchas gracias por confiar en nuestra web.

Manual-de-Instrucciones-de-la-Vaporeta-de-Mano-Cecotec-HydroSteam-1030-Active

Características de la Vaporeta Cecotec HydroSteam

Hay que asegurarse que la Vaporeta de mano corresponde con el modelo HydroSteam 1030 Active. Es importante examinar el modelo, así el Libro de Usuario del fabricante Cecotec que hallarás será el correcto. Es habitual que haya modelos con nombres bastante parecidos. ¡Fíjate bien!

Marca‎Cecotec
Modelo‎HydroSteam 1030 Active
Color‎De Mano | +9 Accesorios
Dimensiones del producto‎28 x 12.8 x 24.5 cm;
2.39 kilogramos
Capacidad‎0.35 Litros
Potencia‎1000 vatios
Material‎Plástico
Peso del producto‎2.39 kg

Descripción breve

Limpiador de vapor con potencia máxima de hasta 1000 W. Limpia y desinfecta todo para un acabado perfecto. Presión máxima de 3 bares que acaba con la suciedad más incrustada y difícil.

Limpia y desinfecta más rápido cualquier superficie gracias al gran caudal de vapor continuo de 30 g/min que acaba con toda la suciedad.

Gran capacidad de depósito de 350 ml para limpiar durante más tiempo. Podrás limpiar durante 10 minutos para lograr un acabado perfecto.

Incluye kit de 9 accesorios: boquilla pequeña, boquilla grande, boquilla curvada, cepillo de nailon, embudo, vaso medidor, paño para cepillo de planchado, cepillo para cristal y manguera.

Calentamiento rápido hasta la máxima temperatura en 4 minutos. Gran radio de acción de hasta 4 metros.

Artículos interesantes

Resumen
Manual de Instrucciones de la Vaporeta de Mano Cecotec HydroSteam 1030 Active
Nombre del artículo
Manual de Instrucciones de la Vaporeta de Mano Cecotec HydroSteam 1030 Active
Descripción
Aquí encontrarás el Manual de Instrucciones de la Vaporeta de Mano Cecotec HydroSteam 1030 Active en pdf, español y gratis.

Deja un comentario