Refrigerador Fensa BFX60 Manual de Instrucciones

Inicio » fensa » Refrigerador Fensa BFX60 Manual de Instrucciones
Manual de Instrucciones del Refrigerador Fensa BFX60

Te vamos a ayudar y por eso en nuestra web vas a encontrar el Manual de Instrucciones del Refrigerador Fensa BFX60 en pdf, gratis y con toda probabilidad algún consejo que sea interesante. Tus sugerencias son bienvenidas. Puedes colaborar con nosotros enviando tus manuales.

Principales motivos para tener el Manual de Instrucciones del Refrigerador Fensa BFX60 a mano

El Manual de Usuario una vez abierto el dispositivo muchas veces no le prestamos atención y nos olvidamos de él. Es muy habitual que con el paso de los días habitualmente se pierda en cualquier rincón. Casi siempre nos acordamos de él cuando nuestro refrigerador se ha roto y necesitamos repararlo. Si no encuentras tu Manual, aquí te lo solucionamos. En esta página siempre vas a tenerlo en pdf para que lo consultes cuando lo necesites. Pero antes de continuar, ¿Para que sirve nuestro Manual? Puede que existan más argumentos pero te indicamos como mínimo cuatro motivos para tener el manual disponible.

El Manual de Uso del Refrigerador Fensa BFX60 que tenemos dentro de nuestra caja es muy básico

Cada vez es más habitual que el fabricante incluya en el interior de la caja una guía básica de uso. Ya sea para para bajar costes de fabricación o por un tema de medio ambiente al final tendremos un documento muy elemental y es presumible que no estén descritas todas las funciones y averías que puede tener nuestro refrigerador Fensa. En esta web localizarás el manual más completo que hemos encontrado del fabricante y así podrás olvidarte del manual básico que han incluido en el interior de tu caja.

Encontrar nuevas funciones del Refrigerador Fensa BFX60 Frost Free

Muchas veces por la emoción del momento o simplemente por descuido no llegamos a leer el Manual de Instrucciones o Usuario. Pero si tienes un segundo puedes averiguar muchas más funcionalidades de las que sospechabas que tenía tu refrigerador congelador. Como el saber no ocupa espacio pero los Libros de Instrucciones sí, en esta página siempre encontrarás tu Manual en pdf y español para cuando lo necesites.

Necesito el Manual de Usuario porque lo he perdido o se ha averiado mi Refrigerador

Los nervios, las prisas y el Manual de Instrucciones no lo encontramos. Pues te vamos a poner las cosas sencillas y a continuación lo podrás mirar en formato pdf y gratuito. Muchos manuales incluyen un listado de posibles errores y como solucionarlos. La reparación ya es cosa tuya. ¡Suerte en tu reparación!

Los archivos pdf facilitan la lectura a personas con problemas de visión

En nuestra web verás que todos los manuales están disponibles en pdf. Existen programas especiales para personas ciegas que permiten la lectura de un archivo en pdf. Por otra parte los documentos pdf se pueden ampliar fácilmente y aumentar el tamaño de las palabras facilitando la lectura a personas con poca visión.

Aquí tienes tu Manual de Instrucciones del Refrigerador Fensa BFX60 en pdf, gratis y en español

Aquí puedes hallar el Manual de Instrucciones en pdf. Ojalá que todas las dudas queden resueltas. Gracias por utilizar nuestra web.

Manual-de-Instrucciones-del-Refrigerador-Fensa-BFX60

Principales características del Refrigerador Fensa BFX60

Antes de nada, tenemos que mirar que nuestro Refrigerador corresponde con el modelo BFX60. Es importante confirmar el modelo, así el Libro de Usuario del fabricante Fensa que hallarás te servirá para resolver su tus problemas. En muchos fabricantes lo más habitual es que haya modelos con nombres casi idénticos. ¡Verifica tu modelo!

Descripción y datos interesantes

Capacidad Total322 litros
Sistema de FrioNo Frost
Eficiencia EnergéticaA+
Capacidad Congelador100 litros
Capacidad Refrigerador222 litros
Dispensador de AguaNo
Consumo de Energía/Mes26,70 Kwh/mes
Dimensiones185,6 x 60,2 x 71,8 cm

Preguntas, dudas y sugerencias sobre frigoríficos

¿Qué es un frigorífico combi?

Los combi, como indica su nombre, es un electrodoméstico que combinan un congelador y un frigorífico. En la mayoría de los casos, los cajones de congelación están abajo, mientras que la parte superior, de mayor tamaño, corresponde al frigorífico.

¿Tu frigorífico nuevo hace ruido?

No te preocupes, los zumbidos, silbidos, crujidos, cloqueos… son normales y los originan el líquido de refrigeración y los elementos de ventilación.

¿Tu frigorífico, que no hacía ruido hasta ahora, empieza a hacer ruidos anormales?

En ese caso, los ruedos no son normales y tendríamos que ponernos en contacto con el servicio técnico de la marca.

¿Cuál es la temperatura ideal del frigorífico? 

La temperatura ideal es entre 4º C y 8º C. Si ponemos la temperatura por debajo de 4 se corre el peligro que en determinadas zonas puedan congelarse los alimentos (salidas de aire, por ejemplo) y por encima de 8º C la temperatura es demasiado alta para una buena conservación de los alimentos.

¿Cuáles son las mejores zonas del frigo para cada alimento?

Podemos diferenciar 3 zonas diferentes, con pequeñas variaciones de temperatura:

  • Zona alta: Entre 1ºC y3ºC. Alimentos aconsejables: Pescado, pollo, carnes crudas.
  • Zona media: Entre 4ºC y 5ºC. Alimentos aconsejables: Ensaladas, platos precocinados, mayonesa, pasteles, charcutería.
  • Zona baja: Entre 6ºC y 8ºC. Alimentos aconsejables: Frutas, verduras, huevos, leche, productos lácteos.
¿Cuánto tiempo hay que esperar para conectar un frigorífico recién instalado?

Lo ideal es esperar una hora, más o menos, antes de conectarlo a la red. En el traslado los líquidos refrigerantes y lubricantes se mueven y hay que esperar a que se estabilicen.

¿Se puede cambiar el sentido de apertura de las puertas del frigorífico?

Sí, la mayoría de marcas permiten cambiar el sentido de apertura de las puertas. Lo mejor es mirar el manual de instrucciones o en su defecto que un técnico autorizado realice esa nueva instalación.

¿Cómo limpiar un frigorífico de acero inoxidable?

La manera más sencilla de limpiar el frigorífico es con una paño o bayeta húmeda y secar después con papel absorbente. También se pueden utilizar productos de limpieza con jabón y detergente y después secar también con papel.

Artículos interesantes

Resumen
Manual de Instrucciones del Refrigerador Fensa BFX60
Nombre del artículo
Manual de Instrucciones del Refrigerador Fensa BFX60
Descripción
Aquí encontrarás el Manual de Instrucciones del Refrigerador Fensa BFX60 en pdf, español y gratis.

Deja un comentario